Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bild: El precio de Nuri Sahin asciende a 12 millones de euros

  • La prensa alemana asegura que el Borussia estudia la oferta del Real Madrid por el joven futbolista
El centrocampista finaliza contrato en 2013, pero el Madrid le quiere firmar ya
Diego Vargas Diego Vargas

Nuri Sahin tiene los días contados en el Borussia Dortmund. El centrocampista turco está cada vez más cerca del Real Madrid, y la prensa alemana ya habla del precio exacto de la operación: 12 millones de euros. Así lo asegura el diario Bild, que afirma que el club alemán se está planteando la oferta merengue.

La llegada de Sahin al Santiago Bernabéu es cuestión de tiempo. El futbolista turco, con contrato hasta 2013 con el conjunto de Dortmund, tiene muy claro que quiere vestir la elástica del Real Madrid la próxima temporada. Solamente queda el beneplácito del club bávaro, que según Bild tomará su decisión al término de esta semana. La cifra definitiva ascendería a 12 millones, la cláusula del futbolista para poder salir a un club de fuera de Alemania.

Sin embargo, Sahin tiene claro que su salida sólo se producirá con rumbo a la capital de España. El turco pretende dar un salto cualitativo en su carrera deportiva y es consciente de que no llegará una mejor oferta en este sentido. Según Bild, el centrocampista sueña con ganar la Liga de Campeones al lado de su amigo Mesut Özil, otra de las claves para que el traspaso llegue a buen puerto.

El futbolista turco lleva en el Borussia desde el año 2001 y debutó en 2005 con el primer equipo a la edad de 17 años. La fidelidad del mediocentro con el club alemán podría ser uno de los motivos de peso para favorecer o dificultar el traspaso. Favorecerlo para darle la oportunidad de jugar en el club más grande de la historia o dificultarlo para seguir contando con un hombre que siempre ha dado la talla dejándose la piel en el campo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información