Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: Objeto de deseo de Wenger

  • El técnico francés del Arsenal desea contar con Benzema para la delantera 'gunner'
El delantero no jugó en las semifinales de Champions frente al Barça
Defensa Central Defensa Central

Arsene Wenger está dispuesto a pescar en río revuelto y tas la suplencia de Karim Benzema en la eliminatoria de semifinales de Champions ante el Barcelona, ha vuelto a poner en marcha la maquinaria para hacerse con el '9' galo del Real Madrid.     

Según destacan en Mercafutbol Wenger no suele tira la casa por la ventana en cuestón de fichajes pero podría hacer una excepción con Karim. De hecho, podría haber pedido un esfuerzo a la directiva del Arsenal para que ofrezca más de 25 millones de euros por Benzema.

Por su parte, el jugador, que venía siendo uno de los más destacados del Real Madrid en los últimos choques ligueros, no ha disputado ni un sólo minuto en las semifinales de Champions y tampoco jugó en la final de Copa, por lo que podría estar algo decepcionado al no contar en los planes de Mourinho para los partidos importantes.

Así las cosas Wenger está encandilado con la velocidad, la técnica y las cualidades del delantero blanco y hará todo lo posible para intentar su fichaje y torpedear al Madrid.

Benzema está realizando su mejor temporada con la camiseta blanca. A pesar de unos meses en los que se le vio algo dubitativo, lleva 23 goles en los 44 partidos que ha disputado en la presente campaña.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información