Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El Madrid quiere a Raúl para el Bernabéu

  • El Schalke 04 alemán podría ser el rival merengue en el trofeo veraniego
El Schalke 04 alemán podría ser el rival merengue en el trofeo veraniego
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La llegada de la leyenda madridista Raúl González al Schalke 04 ha hermanado a estos dos equipos hasta el punto de que, según informa el diario As, el Real Madrid tendría la intención de invitar al equipo alemán para la disputa del trofeo Bernabéu el próximo mes de agosto.

El destino no ha querido que esta campaña merengues y teutones se midieran en la Liga de Campeones (ambos han sido eliminados en las semifinales de la competición), por lo que el Real Madrid parece querer compensarlo invitando al Schalke a disputar su torneo. La fecha del partido aún no está confirmada, pero lo más lógico sería que se disputara el martes 23 o el miércoles 24 de agosto.

Así, de confirmarse la noticia, Raúl podría disputar su primer partido frente al que ha sido el equipo de su vida durante 18 años. Sin duda, sería una ocasión muy especial para el madridismo, afición que volvería a ver a su jugador icono sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Lo que aún se desconoce es si el club tiene la intención de convertir este choque en el ansiado homenaje pendiente para el '7', o si bien, éste quedará para cuando el madrileño se retire del fútbol dentro de algunas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información