Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, el fiel escudero de Mou

  • El astro francés considera inmejorable su relación con el técnico portugués
El héroe de Glasgow se encuentra satisfecho con su labor al lado del portugués
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha encontrado un fiel aliado en la figura de Zinedine Zidane, que desde hace un tiempo ha pasado del asesoramiento al presidente a ser un hombre importante para el técnico portugués. El ex futbolista francés se confiesa muy contento con su actual labor en el equipo, y en una entrevista para realmadrid.com habla de su buena relación con el cuerpo técnico.

“Mi relación con él (Mourinho) y sus colaboradores es muy buena y fluida. Estoy cerca de su trabajo y colaboro con ellos en todo lo relacionado con el primer equipo”, asegura el héroe de la Novena, que trabaja con asiduidad en Valdebebas ayudando en el día a día.

En dicha entrevista, Zizou explica que su relación con el técnico es magnífica y que si en algún momento no está de acuerdo con algún punto de sus planteamientos sólo se lo hace saber al portugués: “Mi respeto por la labor de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid es total. Y además, cualquier comentario o idea sobre el equipo sólo lo comparto con él”.

La buena marcha que atraviesan las relaciones entre el técnico y el ex futbolista quedó abiertamente demostrada con el gesto de Mourinho con Zidane en la final de Copa del Rey. El portugués quiso que Zizou también recibiera su medalla en el palco por el título de campeones, antes de que Casillas levantara el trofeo. Una buena muestra de que el francés es casi uno más de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información