Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano elogió a Cristiano y defendió a Mou

  • El Director General, muy claro
El Director General, muy claro
Defensa Central Defensa Central

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, sólo tuvo palabras de elogio para el gran partido disputado por el Real Madrid, en general, y por Cristiano Ronaldo, en particular, frente al Sevilla en el Pizjuán.

Jorge Valdano dijo al final del partido contra el Sevilla FC (2-6) que Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles, "refrendó hoy su condición de crack con números que no son de estos tiempos", comentó.

Respecto al adiós en Champions, Valdano reconoció que fue un duro golpe: "La eliminación en Europa fue un golpe pero la capacidad de recuperación de la plantilla se pudo ver hoy", afirmó Valdano en La Sexta.

Por último, y al ser preguntado por los partidos de sanción impuestos a Mourinho por parte de la UEFA, Valdano fue claro: "Son excesivos, a lo largo de la temporada hubo muchos entrenadores que hicieron declaraciones de mucha dureza y las penas siempre fueron menores, pero no conviene convertir esto en tema de conversación para no generar polémica", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información