Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, a por el récord de Zarra

  • El portugués suma ya 34 goles.
El portugués suma ya 34 goles
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El instinto goleador de Cristiano Ronaldo es insaciable. El portugués, aunque frustrado por la eliminación en las semifinales de la Champions en manos del Barcelona, tiene como reto de aquí al final de temporada acabar como pichichi del campeonato. Y con sus cuatro goles ante el Sevilla, el portugués está más cerca de conseguir ese objetivo.

Cristiano Ronaldo ha dado toda una exhibición en el Sánchez Pizjuán. No todos los días se consigue marcar cuatro goles, y menos contra un equipo del potencial del Sevilla. Pero un jugador como Cristiano Ronaldo no tiene límites, y el portugués no solo se ha propuesto conseguir el pichichi de esta temporada, sino igualar e incluso superar el récord de goles de Telmo Zarra y Hugo Sánchez, situado en 38 goles.

Son cuatro goles que llegaron además de una manera muy distinta. El primero de ellos fue de cabeza tras rematar en el segundo palo otro pase con la testa de Pepe. Los otros tres llegaron con el pie, y culminando además sendas contras del equipo madridista. Y es que, después de lo de esta noche ante el Sevilla, ¿quién se atreve a discutir ahora a Cristiano Ronaldo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información