Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién dijo que Mou era defensivo?

  • En 14 partidos el Madrid ha sido capaz de marcar al menos cuatro goles.
En 14 partidos el Madrid ha sido capaz de marcar al menos cuatro goles
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cuando José Mourinho fichó por el Real Madrid hace justo un año, muchas fueron las etiquetas que se le pusieron al portugués a su llegada, la mayoría de ellas relacionadas a su supuesto fútbol defensivo, sobre todo el de su etapa en el Inter de Milán. Pues bien, cuando al Madrid le quedan tan solo tres partidos oficiales por disputar, los números dicen que los aficionados al equipo blanco ni mucho menos se han aburrido viendo a los suyos, ya que a lo largo de la temporada les han brindado varias goleadas espectaculares.

 

Y es que, tras el 2-6 cosechado ante el Sevilla este sábado en el estadio Sánchez Pizjuán, el Madrid puede presumir de haber marcado al menos cuatro goles en 14 de los partidos disputados en la presente temporada. Y aunque las cifras goleadoras del equipo finalmente no van a ser tan altas como las cosechadas la temporada pasada, ni mucho menos se puede decir que la afición del Bernabéu se ha aburrido esta temporada.

Y es que esas goleadas han llegado en las tres competiciones que el Madrid ha disputado esta temporada (Liga, Copa del Rey y Champions League), y no han sido solo ante equipos de la zona media o baja de la tabla o ante equipos de medio pelo de Europa. Ahí están las goleadas ante el Sevilla (2-6), Valencia (3-6), Villarreal (4-2) o Tottenham (4-0), que hablan a las claras de un equipo con marcada vocación ofensiva.

GOLEADAS DE ESTA TEMPORADA

R. Madrid 6 - 1 Deportivo

Málaga 1-4 R.Madrid

R. Madrid 6 - 1Racing

R. Madrid 5 -1 Murcia

R. Madrid 5 - 1 Athletic

Ajax 0 - 4 R. Madrid

R. Madrid 4- 0 Auxerre

R. Madrid 8 - 0 Levante

R. Madrid 4 - 2 Villarreal

R. Madrid 4 - 1 R. Sociedad

R. Madrid 7 - 0 Málaga

R. Madrid 4 - 0 Tottenham H.

Valencia 3 - 6 R. Madrid

Sevilla 2 - 6 R. Madrid

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información