Balotelli traiciona a Mourinho

El ariete italiano compara a su actual técnico, Mancini, con el portugués





"¿Por qué deberíamos cambiar a Mancini? El City es cuarto en la 'Premier', estamos en la final de la 'FA Cup' por primera vez en treinta años. No sé por qué alguien querría otro entrenador. Roberto lo está haciendo muy bien, ¿por qué deberíamos cambiar? Roberto nunca miente. Dice lo que tiene que decir, eso es lo que me gusta de él. Creo en Roberto", ha defendido el delantero italiano a su compatriota.

Además, Balotelli ha querido felicitar a su técnico por la manera en la que lo ha manejado en el vestuario, a la vez que ha aprovechado para mandar un recado al portugués. "Quizás Mourinho dijo que yo era inmanejable porque él no pudo hacerlo. Mancini lo está haciendo ahora, por lo que lo que dijo Mourinho no es verdad. Ambos son grandes entrenadores, pero son diferentes. Cuando tuve problemas con Mourinho él intentó trabajar en mi contra, mientras que Mancini me apoyó".

"Mancini me 'mató' en el vestuario después de que fuera expulsado contra el Kiev. Me dijo que era un idiota, que no sabía por qué me había comprado y por qué se molestaba conmigo. Después le habló bien a la prensa de mí. Mi problema con Mourinho es que los dos tenemos el mismo tipo de carácter" ha concluido el jugador italiano.