Ronaldo y Özil, autores del 2-3 de la primera vuelta

Di María fue el artífice de los dos primeros goles gracias a un penalti y una asistencia


Cristiano Ronaldo




Poco después de los diez minutos de juego, Di María provocaba un penalti en una de sus arrancadas por banda. Cristiano Ronaldo se encargaría de transformar la pena máxima, poniendo la ventaja visitante de forma muy temprana. Esa diferencia sería rubricada poco después por Mesut Özil, que aprovechó una asistencia del “fideo” para regatear a Codina y poner un claro 0-2.

El partido parecía sentenciado, pero Dani Parejo se encargaría de poner emoción haciendo el 1-2, con un gran disparo desde la distancia antes del término de la primera mitad. Con este marcador, los locales tuvieron sus oportunidades para empatar el choque, pero tras el descanso los blancos se hicieron con el control total del choque, más aún tras el 1-3 de Cristiano Ronaldo.

La expulsión de Arbeloa a falta de pocos minutos para el final reactivó la presión del Getafe, que logró acortar distancias por medio de Albín. Pero ya no hubo tiempo para más, y los blancos lograron una merecida victoria ante un Getafe que siempre da la cara ante el Madrid.