Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La madre de Kaká empieza a despejar dudas

  • Afirma que estarán a partir de agosto en Londres
Afirma que estarán a partir de agosto en Londres
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con el mes de mayo bien entrado, el futuro de Kaká en el Real Madrid es una incógnita. El jugador no ha terminado de rendir como se esperaba para un jugador que hace casi dos años costó 65 millones de euros, por lo que ahora, con 29 años, el club blanco podría estar planteándose su venta.

A pesar de haber marcado tres goles en las últimas semanas ante el Valencia y el Sevilla, Ricardo Kaká sigue sin ser el futbolista que todo el mundo espera en Madrid. Mientras tanto, media Europa le tienta para que cambie de aires, una decisión que ya podría haber tomado, al menos según los comentarios de su madre en la red social Twitter. Y es que la señora Simone Leite utiliza Internet para transmitir sus ideas y sus sentimientos religiosos y este lunes dejó un comentario que podría decir mucho sobre el futuro próximo de su hijo.

"Queridos, ¡la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios!". Unas palabras que han levantado muchas dudas y especulaciones y que hacen pensar en que el brasileño ya podría haber llegado a un acuerco con algún equipo de la capital británica, especialmente el Chelsea. De hecho, en el conjunto 'blue' el brasileño es uno de los grandes deseados, por lo que estarían dispuestos a desembolsar una cifra superior a 30 millones de euros por llevarse al mediapunta merengue. Y mientras tanto, Kaká es baja este martes para jugar ante el Getafe...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información