Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, 'de pesca' en la cantera culé

  • Zizou ha recomendado al canterano azulgrana Sergi Roberto , según Sport
Tiene 19 años y ya ha brillado con la 'Rojita'
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane, consejero de Florentino Pérez, ya se está moviendo por el mercado mundial en busca de los cracks del presente y del futuro. Pues bien, ahora parece que Zizou ha fijado su punto de mira en uno de los futbolistas con más proyección de 'La Masía': el centrocampista Sergi Roberto.       

Sergi Roberto es uno de los artífices de la buena actuación del filial azulgrana en la división de plata del fútbol español. Por eso, ha llamado la atención de ojeadores, asesores y técnicos de los mejores clubes europeos. Zidane tampoco se olvida de él y ,según asegura el diario culé Sport, podría haber recomendado su fichaje.

El centrocampista ofensivo de 19 años ya ha brillado en las categorías inferiores de la selección y disputó algunos minutos en las semifinal de Champions que enfrentó a madrileños y catalanes.

Se trata de un mediocentro de mucha calidad que se suma muy bien al ataque y que guarda no pocas similitudes con Cesc Fábregas. Que se anden con ojo los culés, el Madrid está siguiendo a una de las estrellas más brillantes de su cantera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información