El Nápoles quiere fichar Hamit Altintop, que está casi cerrado por el Madrid

El futbolista del Bayern acaba contrato y es uno de los jugadores que espera Mourinho


Hamit Altintop




Tras cuatro temporadas en el Bayern de Múnich, Altintop termina contrato con el club muniqués, y ya está buscando equipo para la próxima temporada. Parecía que el Real Madrid lo tenía todo hecho con el turco, pero unas palabras de su representante han sembrado la duda sobre si terminará o no jugando en el Santiago Bernabéu.

Reza Fazeli, representante también de Nuri Sahin, habló para los micrófonos de CalcioNapoli24.it, y aseguró que el Nápoles puede ser uno de los destinos del mediocentro turco: “¿El Nápoles? Es un gran club. Personalmente no he tenido contactos directos con sus dirigentes, pero lo más probable es que algún intermediario haya sugerido a Hamit a su director deportivo, Richard Bigon. Éste puede ser uno de los muchos caminos a seguir”, afirmó.

Mala noticia para el Real Madrid, que ya ha visto cómo se le escapaba con rumbo a Italia otro futbolista en la misma situación: Taye Taiwo. En esta ocasión, el rival por Altintop no tiene tanto nombre como el Milán, pero los blancos deberán tratar con mucho cuidado esta negociación si quiere que el turco termine firmando.