Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles quiere fichar Hamit Altintop, que está casi cerrado por el Madrid

  • El futbolista del Bayern acaba contrato y es uno de los jugadores que espera Mourinho
El club napolitano intenta boicotear el fichaje del mediocentro turco por el Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha encontrado con un competidor en el fichaje de Hamit Altintop. El Nápoles, que volverá a la Liga de Campeones la próxima temporada, está peinando el mercado en busca de fichajes de calidad y asequibles. Una postura idéntica a la de los blancos, y que podría convertir en conflictiva la salida del turco de Alemania.

Tras cuatro temporadas en el Bayern de Múnich, Altintop termina contrato con el club muniqués, y ya está buscando equipo para la próxima temporada. Parecía que el Real Madrid lo tenía todo hecho con el turco, pero unas palabras de su representante han sembrado la duda sobre si terminará o no jugando en el Santiago Bernabéu.

Reza Fazeli, representante también de Nuri Sahin, habló para los micrófonos de CalcioNapoli24.it, y aseguró que el Nápoles puede ser uno de los destinos del mediocentro turco: “¿El Nápoles? Es un gran club. Personalmente no he tenido contactos directos con sus dirigentes, pero lo más probable es que algún intermediario haya sugerido a Hamit a su director deportivo, Richard Bigon. Éste puede ser uno de los muchos caminos a seguir”, afirmó.

Mala noticia para el Real Madrid, que ya ha visto cómo se le escapaba con rumbo a Italia otro futbolista en la misma situación: Taye Taiwo. En esta ocasión, el rival por Altintop no tiene tanto nombre como el Milán, pero los blancos deberán tratar con mucho cuidado esta negociación si quiere que el turco termine firmando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información