Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop niega la mayor

  • El representante del futbolista, Reza Fazeli, explica que el futbolista todavía no se ha comprometido con los blancos
Le sigue el Nápoles
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Aunque la incorporación de Altintop a la disciplina del Real Madrid tiene muchas posibilidades de hacerse efectiva , el representante del futbolista ha querido dejar claro que, de momento, no hay nada firmado con el Real Madrid,  

Así lo asegura el portal Fichajes, que indica que su actual club el Bayern Munich está intentando convencer al jugador para que permanezca en su plantilla.

Conviene recordar que Altintop termina su contrato el próximo 30 de junio por lo que llegaría libre y sin coste alguno para el equipo blanco. No obstante el club madridista no desea enturbiar las buenas relaciones que existen entre las directivas de ambas escuadras y quiere llevar la negociación sin perjudicar a los bávaros en ningún momento.

Reza Fazeli, que lleva a Altintop y a Özil, ha asegurado a medios italianos que "Hamit tiene muchas propuestas en Italia, Inglaterra y España. Se le ha vinculado con el Real Madrid en los últimos días, pero él no ha firmado nada con el conjunto merengue".

Además, otros equipos podrían haber preguntado por el futbolista turco. Es el caso del Nápoles italiano que, como ya contamos,  lo ve como una pieza básica para su medular. Ante esta situación hay que ser cautos y no lanzar las campanas al vuelo en el fichaje de Altintop, pues su firma puede demorarse algunas semanas más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información