Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc quiere a Benzema en el Arsenal

  • El Arsenal se ha interesado por el delantero merengue, y el seleccionador ve con buenos ojos un posible fichaje
El seleccionador francés cree que le vendría bien fichar por los gunners
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid puede tener serias dificultades para retener a Karim Benzema el próximo verano. Los rumores sobre un posible interés del Arsenal siguen llegando desde Inglaterra, y el seleccionador galo, Laurent Blanc, ha opinado de forma positiva sobre el posible traspaso a los gunners. Una opinión que, sin duda, podría condicionar a Karim.

El seleccionador francés ha hablado para Maxifoot y ha afirmado que fichar por el Arsenal sería algo conveniente para el delantero del Real Madrid: “el Arsenal es un equipo que conoce muy bien a los jugadores franceses. Wenger es francés y sabe la calidad que tienen nuestros jugadores”, ha destacado.

Blanc ha mantenido el mismo discurso patriótico al asegurar que Benzema gozaría de un mayor número de oportunidades en el cuadro londinense, algo que rallaría a favor de la Selección Francesa: “tendría muchos minutos en un equipo donde ya hay compatriotas jugando”.

Durante las últimas semanas se han intensificado los rumores que apuntan a que Karim podría estar planteándose su salida del Real Madrid. En el caso de que esté dudando, las palabras de Blanc podrían ser desfavorables al club blanco, que vería marchar a uno de los mejores delanteros del viejo continente sin apenas haberle sacado el rendimiento esperado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información