Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop se despidió de la afición del Bayern de Múnich

  • Esta despedida no hace sino confirmar que su pase al Madrid es cuestión de días.
El turco se despidió
Defensa Central Defensa Central

El futbolista turco Hamit Altintop se ha despedido de los aficionados del Bayern de Munich, equipo en el que ha militado las últimas cuatro temporadas, en los inicios del encuentro frente al Stuttgart correspondiente a la última jornada de la Bundesliga.

El jugador, que no ha podido disputar su último encuentro con el club bávaro tras no recuperarse de una lesión en la espalda, suena como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima campaña, por lo que esta despedida refuerza la hipótesis del traspaso a la capital española.

El jugador de origen turco puede ser el nuevo multiusos de José Mourinho para la próxima temporada ya que, debido a sus facultades, puede actuar hasta en cuatro posiciones dentro del terreno de juego: los dos laterales, centro del campo e, incluso, como enganche.

Habló brevemente del Madrid

"El Madrid es un sueño, es lo más alto. Mi futuro está en el extranjero pero no her firmado nada. Las especulaciones de estos días son verdad, pero todavía no hay nada seguro. Mi futuro parece estar fuera de Alemania, pero todo se aclarará la próxima semana. Estoy muy feliz por el interés de un gran club como es el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información