Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya sabe cuándo jugará ante el Alcoyano

  • Será el proximo domingo día 22 en el Santiago Bernabéu a partir de las 12.00.
OFICIAL: En el Santiago Bernabéu
David Jorquera David Jorquera

En el día de ayer se conoció que el primer envite para que el Castilla pueda ascender a Segunda División le medirá al Alcoyano, disputando el primer partido como local (22 de mayo) y el segundo como visitante (día 29).

Tras la celebración del sorteo muchos fueron los rumores relacionados con la fecha del partido. El Madrid intentó ponerlo justo detrás del choque del primer equipo en el Bernabéu para, de esta forma, mantener a la gente que vaya al partido de Primera División en sus asientos. Sin embargo, la medida no prosperó.

De esta forma, y ya de manera oficial, el partido entre el Castilla y el Alcoyano se disputará el domingo día 22 a partir de las 12.00 en el Santiago Bernabéu. Y es que en el club quieren que sus jóvenes jugadores sientan el mayor de los apoyos, de ahí que desde el principio se tuviera claro que la fase de ascenso, cuando el Castilla tenga que actuar como local, se jugará de forma íntegra en el estadio de Chamartín en lugar de hacerlo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información