Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FC: El Madrid tensa la cuerda

  • El club blanco quiere que la RFEF libere a sus canteranos para jugar con el Castilla
El club blanco quiere que la RFEF libere a sus canteranos para jugar con el Castilla
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Tras una dura y larga temporada, el Castilla se va a jugar su ascenso a Segunda División durante el próximo mes. Algo que desde el club se considera fundamental para el crecimiento deportivo de sus jugadores, por lo que la convocatoria de alguno de sus jugadores con la selección sub´19 para las mismas fechas ha generado malestar en el Real Madrid.

El pésimo diseño del calendario de la temporada ha generado un grave problema para el Castilla. Y es que el choque de vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda División, en la que el equipo se medirá al Alcoyano, coincide con la concentración de la selección española sub´19 de cara al Europeo de la categoría. De hecho, el partido de vuelta ante el Alcoyano sería el día 29, mientras que el torneo comenzaría el 31 del mismo mes.

Así, el Castilla podría perder a cuatro de sus piezas fundamentales, como son Sarabia, Carvajal, Álex Fernández y Morata, lo cual se ve desde el club como una debilitación muy importante del equipo. En consecuencia, según publica la Web Fútbol Confidencial, se ha creado un cierto clima de tensión que ha derivado en una conversación entre Florentino Pérez y el presidente de la Federación española de fútbol, Angel María Villar. Al parecer, la intención del club es adelantar los partidos frente al Alcoyano a los días 21 y 26, algo que el conjunto rival también tendría que aceptar. Todo pasa, por tanto, por un acuerdo relámpago para compensar esta injusticia con el club blanco, aunque el ambiente no parece ser el mejor para que se de el mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información