Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay apunta hacia la Copa América

  • Batista convoca al central madridista.
Batista convoca al central madridista
EFE - DC EFE - DC

La convocatoria del centrocampista Alberto 'Tino' Costa, del Valencia, fue una de las novedades más destacadas de la lista de futbolistas citados hoy por el seleccionador Sergio Batista para los amistosos que Argentina disputará el mes próximo ante Nigeria y Polonia.

El técnico convocó a 22 jugadores, 21 de ellos que militan en equipos europeos y uno que lo hace en el medio local, el portero del Independiente Adrián Gabbarini. La selección argentina jugará el 1 de junio en Abuja contra Nigeria y el 5 se medirá en Varsovia ante Polonia, en partidos preparatorios para la Copa América Argentina 2011, que comenzará el 1 de julio.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Oscar Ustari (Getafe-ESP) y Adrián Gabbarini (Independiente-ARG).

Defensas: Federico Fazio (Sevilla-ESP), Mateo Mussacchio (Villarreal-ESP), Ezequiel Garay (Real Madrid-ESP), Nicolás Otamendi (Oporto-POR), Pablo Zabaleta (Manchester City-ING), Marcos Angeleri (Sunderland-ING), Alejandro Cabral (Legia Varsovia-POL) y Emiliano Insúa (Galatasaray-TUR).

Centrocampistas: Nicolás Bertolo (Zaragoza-ESP), Alberto Costa (Valencia-ESP), Pablo Piatti (Almería-ESP), Nicolás Gaitán (Benfica-POR), Fernando Belluschi (Oporto-POR), Franco Jara (Benfica-POR), Mauro Formica (Blackburn Rovers-ING) y Mario Bolatti (Internacional de Porto Alegre-BRA).

Delanteros: Diego Perotti (Sevilla-ESP), Marco Ruben (Villarreal-ESP), Mauro Boselli (Genoa-ITA) y Jonathan Cristaldo (Metalist, de UKR).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información