Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se queda fuera de la lista de Brasil para la Copa América

  • El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, dejó fuera de la lista de 28 convocados para disputar la Copa América al madridista Kaká.
Hoy se hizo oficial
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, anunció hoy una lista de 28 convocados para los amistosos contra Holanda y Rumanía de la primera semana de junio y de la que saldrán los escogidos para la Copa América en Argentina, en la que destacan por su ausencia los mundialistas Kaká y Ronaldinho Gaúcho.

Sobre la exclusión de Kaká de la lista, Menezes dijo que, tras la conversación que tuvo con el jugador del Real Madrid hace dos semanas, quedó convencido de que el centrocampista aún necesitará avanzar en su recuperación antes de la Copa América.

"Está muy claro y es por eso que él no hace parte de los planes en este momento. En este momento no puede estar. En un futuro, si es posible esa evolución que él mismo sabe que necesita tener, podemos cambiar de idea", agregó el seleccionador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información