Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká podría haber cenado en Londres con representantes del Chelsea, según Kevin Pietersen

  • El futbolista del Real Madrid podría estar negociando su salida del club de Chamartín
El jugador de cricket Kevin Pietersen "twitteó" la presencia del brasileño en Londres
Diego Vargas Diego Vargas

Ricardo Kaká podría estar cerrando los últimos flecos para su traspaso al Chelsea. Una reunión entre el brasileño y representantes del club londinense se ha destapado por pura coincidencia, tras un comentario en twitter de la estrella de cricket Kevin Pietersen.

El deportista inglés, reconocido hincha del Chelsea, mencionó en un tweet su encuentro con Kaká en el restaurante Zuma, situado en Knightsbridge: “Espero no ser un chivato, pero cené a un par de mesas de distancia de Kaká anoche. ¿Veremos al gran hombre en el Chelsea?”, comentó.

Quién sabe si realmente estaba tratando su traspaso a los blues con los representantes de Stamford Bridge o si simplemente se trató de una cena de placer. Lo que es evidente es que este encuentro da que pensarUna información que vendría a contradecir frontalmente las últimas declaraciones del mediocentro carioca, en las que aseguró que pretende permanecer en Madrid

A día de hoy, la salida de Kaká del Real Madrid continúa siendo una incógnita. Habrá que esperar al verano para conocer el destino definitivo del brasileño, que bien podría tener una tercera oportunidad o marcharse por la puerta de atrás convirtiéndose en el mayor fracaso de la era Florentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información