Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo: "No quería que Messi me igualara"

  • Cristiano le reconoció a Hugo Sánchez que le gustaría poder hacer su "chilena"
Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo compartieron unos minutos con el '38' como excusa
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Hugo Sánchez compartieron unos minutos en el día previo a que el portugués salte al Bernabéu para superar la mítica cifra de 38 goles en Liga que anotó el mejicano con el Real Madrid, récord absoluto en la competición española.

Pasado y presente del Real Madrid charlaron distendidamente para RMTV y Telemadrid y comentaron muchos aspectos en torno a esa mítica cifra goleadora: “Es un honor igualar a alguien como Hugo. Para mí sería un placer lograr el récord, pero no estoy obsesionado. No me siento satisfecho al 100 por 100 con lo conseguido, porque los títulos individuales son importantes, pero más lo son los colectivos", dijo CR7.

El portugués desveló que hay un aspecto del juego de Hugo Sánchez que le gustaría tener en su repertorio: “Me hubiera gustado hacer su chilena”, comentó Cristiano.

Hugo Sánchez, por su parte, no escondió en ningún momento el madridismo que corre por sus venas: “No me hubiese gustado que fuese Messi el que igualara este récord porque es del Barcelona. Si Cristiano lo supera, le voy a felicitar. Está en sus manos. Ha marcado nueve goles en los últimos tres partidos de la temporada, el mejor promedio de siempre", dijo.

Por último, Cristiano desveló que Mourinho les ha pedido terminar como el equipo más goleador de España (actualmente aventajan en dos tantos al Barcelona): “Intentaré marcar uno o dos más, pero con los 38 ya estoy contento. No ha sido fácil, pero mis compañeros me ayudaron mucho, me dieron los pases para conseguirlos. Este es un premio para todos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información