Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León y Canales, en la órbita del Betis

  • El equipo andaluz ya trabaja en la próxima temporada.
El equipo andaluz ya trabaja en la próxima temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Betis, en su regreso a Primera División, quiere formar una plantilla acorde a la historia de ese club y que le permita consolidarse en la categoría durante los próximos años. Y como posibles refuerzos el equipo verdiblanco se ha fijado en dos de los jugadores que apenas han dispuesto de oportunidades en el Real Madrid durante la temporada que ahora termina: Pedro León y Canales.

Con Pepe Mel en el banquillo, la entidad andaluza quiere armar un bloque que, al menos, se codee con los equipos que actualmente ocupan la zona media - alta de la tabla de la Primera División (Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla, etc). Para ello, y lejos de buscar medianías de fuera de nuestras fronteras, el Betis se ha fijado en algunas de las jovenes promesas que militan en el Real Madrid y el Barcelona para reforzar su plantilla, y en esa lista de nombres figuran, según el diario As, los de Pedro León y Sergio Canales.

Ambos jugadores están en las quinielas para abandonar el Real Madrid este verano, toda vez que José Mourinho apenas ha contado con ellos a lo largo de esta temporada. La entidad verdiblanca estudiaría en ambos casos una cesión para hacerse con los servicios tanto del extremo murciano como del centrocampista cántabro, una opción que agradaría al Real Madrid siempre que el conjunto bético se haga parte de un buen porcentaje de su ficha.

Además de Pedro León y Canales, en la lista de posibles refuerzos del Betis figuran los nombres del también madridista Garay, de los barcelonistas Bojan, Bartra y Fontás, además de otros jugadores curtidos en Primera División como Jarosik (Zaragoza) o Chica (Espanyol).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información