Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Despedida pensando en la gran revancha

  • El próximo curso empezará fuerte
El próximo curso empezará fuerte
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se despidió de sus aficionados hasta la próxima temporada. Y es que José Mourinho decidió conceder a sus futbolistas unas merecidas vacaciones hasta el próximo 11 de julio, fecha en la que se tendrán que ir incorporando la gran mayoría de los futbolistas del plantel merengue.

Los internacionales españoles  sí tendrán que disputar partidos amistosos con la roja ante Venezuela y EE.UU antes de tomarse las vacaciones de una forma definitiva. Pese a todo, será un descanso mucho más organizado que el de la pasada campaña con el Mundial de por medio.

El próximo partido oficial en el Bernabéu será ante el Barcelona, con motivo del partido de ida de la Supercopa de España. Un partido para el que más de uno ya afila las garras. Y es que aunque aún restan meses para ello, la rivalidad entre madridistas y culés no puede olvidarse ni siquiera durante el verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información