Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Sevilla y Villarreal también quieren a Canales

  • El cántabro va a tener ofertas donde elegir en este mercado de fichajes.
El cántabro va a tener ofertas donde elegir en este mercado de fichajes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Canales, si finalmente opta por no seguir en el Real Madrid la próxima temporada, va a tener donde elegir a la hora de seleccionar equipo de cara a la próxima temporada. Y es que media Primera División se rifa a un jugador que, pese a no haber entrado apenas en los planes de José Mourinho, sigue siendo uno de los más cotizados en nuestra Primera División.

Según informa este sábado el diario Marca, dos clubes de la zona noble de la Primera División Española estarían interesados en hacerse con los servicios del joven talento cántabro. Se trata del Villarreal y el Sevilla, equipos que quieren reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada pero por motivos bien distintos: los primeros para apuntalar una plantilla que esta temporada se ha antojado como algo corta; y los segundos porque la entidad tiene en mente lavar por completo el equipo.

El interés de estos dos clubes se suma a los del Getafe, Betis y Espanyol, aunque sin duda las opciones más atractivas para el jugador son las del Villarreal y el Sevilla. En primer lugar porque jugaría en un club en el que la calidad de sus componentes no brillaría por su ausencia. Y en segundo término porque ambos equipos van a jugar competiciones europeas la próxima temporada, lo cual le puede venir muy bien al propio Sergio Canales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información