Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid piensa en un viejo conocido

  • El Real Madrid podría utilizar al jugador como moneda de cambio
El Real Madrid podría utilizar al jugador como moneda de cambio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y José Mourinho parecen empeñados esta temporada en hacerse con los servicios de un 9 puro de cara a la próxima temporada. La primera opción es la de Adebayor, aunque en el club de Concha Espina no descartan la vuelta de un canterano a casa: Álvaro Negredo.

En las oficinas del Santiago Bernabéu se va a intentar contratar al togolés, pero los 16 millones acordados con el Manchester City durante su cesión son un impedimento para que 'Manolito' cumpla su sueño de seguir vistiendo de blanco. El propio Adebayor ya ha dejado claro que estaría incluso dispuesto a bajarse el sueldo para recalar definitivamente en el Real Madrid, pero lo que parece claro es que la operación está muy complicada mientras el conjunto inglés se empeñe en mantenerse en la citada cifra.

Por ello, según se publica este martes en el diario As, el Real Madrid baraja el nombre de Álvaro Negredo como alternativa al africano. A punto de cumplir 26 años, el ariete vallecano es uno de los grandes delanteros de la Liga y le costaría a los blancos unos 20 millones de euros, incluido su valor de mercado y el pago de una parte de su ficha. Es decir, saldría algo más caro, pero con la ventaja de ser más joven que Adebayor y haber salido de la cantera. Sin duda, una opción atractiva que no se descarta a la espera de saber lo que ocurre finalmente con el togolés y con la posible llegada del Kun Agüero al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información