Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un todoterreno para suplir la marcha de Lass

  • El programa Punto Pelota informó del interés madridista por Schweinsteiger
El programa Punto Pelota informó del interés madridista por Schweinsteiger
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Terminó la temporada y en el Real Madrid tienen cada vez más claro que Lass Diarra no va a seguir en el club blanco. Si por Mourinho fuera el jugador continuaría, pero es el propio futbolista el que quiere cambiar de aires para gozar de más minutos en otro equipo. Ante ello, en las oficinas de Concha Espina ya se trabaja para encontrarle un relevo.

Y este, según informó en exclusiva este martes el programa Punto Pelota, podría ser el alemán Sebastian Schweinsteiger. El jugador, que acaba de renovar su contrato con el Bayern de Munich hasta junio de 2016, es una vieja aspiración merengue. A ello hay que añadir el proceso de 'alemanización' que está viviendo el equipo tras las llegadas de Özil, Khedira, Sahin y Altintop al Real Madrid. Por tanto, no sorprende esta renovación en el interés por él, aunque en esta ocasión su fichaje promete ser tan difícil como en el pasado.

Y es que el alemán de 26 años es una de las piezas clave en el Bayern de Munich. El nuevo técnico bávaro, Jupp Heynckes, lo ve como un futbolista básico para su nuevo proyecto, de ahí que el club no esté en disposición de venderlo. Por tanto, las negociaciones para hacerse con el jugador se plantean muy duras. No en vano, Schweinsteiger afirmó en diciembre pasado tras renovar con su club que "mi corazón late aquí, será más bonito ganar la Champions con el Bayern que con el Madrid". Un síntoma de que convencerle tampoco va a ser nada sencillo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información