Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se consagró con Mou en el banquillo

  • Un repaso a la temporada 2010/2011: Análisis a Pepe
Gran temporada del luso
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El portugués Pepe ha sido uno de los futbolistas que más favorecidos se han visto con la llegada de Mou al Real Madrid. El central es un imprescindible para el técnico luso, quien le ha utilizado de mediocentro defensivo en la final de Copa y en la ida de semifinales de Champions en el Bernabéu ante el eterno rival. Sus destacadas actuaciones en el curso que acaba de finalizar demuestran que el Real Madrid tiene central para muchos años.

Recuperado de las lesiones. Pepe ha enseñado este año su mejor versión. Su habitual velocidad y sentido de la colocación se complementan a las mil maravillas con su compatriota y compañero en la zaga blanca Ricardo Carvalho y juntos han formado una de las parejas de centrales más sólidas del campeonato

Especial fue la actuación de Pepe en los clásicos contra el Barça. Su intenso trabajo de mediocentro defensivo en la final de Copa desconcertó a los azulgrana y le convirtieron en una de las claves de la victoria madridista. En la ida de Champions no tuvo tanta suerte. Aunque hizo desaparecer a Messi durante 60 minutos, una injusta expulsión le sacó del partido y de la eliminatoria. 

Ahora, con 28 años y a punto de oficializar su renovación, Pepe tiene ante sí una oportunidad de oro para seguir creciendo junto al Madrid y quien sabe si llegar a convertirse en uno de los mejores centrales de la historia del club merengue.

 

LOS NÚMEROS DE PEPE

Partidos jugados: 38

Minutos disputados: 3252

Goles marcados: 1

Tarjetas amarillas/rojas: 12-1

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información