"Con Mou me ha tocado la lotería"

El nuevo fichaje del Real Madrid prescinde de sus vacaciones para estar a tope





Tras ganar la Bundesliga con el conjunto germano, Sahin ha decidido "aplazar" sus vacaciones para estar "plenamente en forma para el Real Madrid" y recuperado de la lesión que le impidió jugar las últimas semanas en Alemania, según una entrevista que publica hoy el rotativo "Bild".

"El domingo me quitan la espinillera protésica y seguidamente comenzaré a entrenar. El 10 de julio comienza en España la pretemporada y, una vez curada mi lesión del ligamento interno (de la rodilla derecha), quiero acudir directamente". Preguntado por quienes auguran que puede verse relegado al banquillo en el Real Madrid, Sahin comenta: "Solo me interesa la gente que me conoce. Esos saben que tengo calidad suficiente para imponerme en cualquier equipo como el Real Madrid".

Y sobre la presunta superioridad del FC Barcelona señala: "No estamos tan lejos. Soy lo suficientemente ambicioso como para conseguir títulos con el Real Madrid y dejar mi huella". Tras señalar que supone "todo un honor" haber sido escogido por Mourinho para reforzar el conjunto blanco, señala ya ha comenzado a "empollar español. Mi meta", precisó, "es dominar lo antes posible el español y además de manera fluida".

Asimismo subraya que, pese a su marcha a la capital española, seguirá siendo socio del Borussia Dortmund (BVB) "si es posible de por vida" y comenta que su primera compra en España será un abono a una cadena de televisión de pago para "seguir en directo al BVB y la liga turca". "No estoy preocupado por el BVB. El club se ha reforzado inteligentemente y ese equipo sigue teniendo un potencial gigantesco para conseguir títulos", destaca finalmente Sahin.