Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón mea fuera del tiesto: compara a Mourinho con Hitler

  • El ex presidente vuelve a tirar piedras al club al que supuestamente ama tanto.
Calderón mea fuera del tiesto
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha sido más crítico que nunca con la gestión llevada hasta el momento por Florentino Pérez. Unas críticas que llevaron al ex mandatario madridista a comparar a Mourinho con el peor dictador que haya habido en la historia, Adolf Hitler. Unas desafortunadas palabras que exigen una disculpa por parte del que las ha pronunciado.

En declaraciones concedidas al programa de Ona FM 'La Gradería, Calderón definió así la personalidad del actual técnico del Real Madrid: "Mourinho es el primo de Zumosol porque se pega con todos. Esa no es la historia real del Madrid. Ahora puede ser aclamado por la afición pero Hitler también fue aclamadísimo por millones de personas y después se pegó el batacazo".

Respecto a los últimos acontecimientos habidos en el Real Madrid, con la destitución de Valdano como principal, el ex presidente dio sobre ellos su particular punto de vista: "Me da pena por el Madrid y por Florentino. Ayer tuve la sensación de ver a un estudiante que no se sabe la lección en un examen de primaria. Hablaba tanto de disfunción que parecía que iba a hablar de disfunción eréctil. Algo que no le deseo de ninguna forma porque quiero que tenga una vida sexual plena. Reflejó una imagen patética. Parecía un cadáver en busca de un ataúd".

Calderón criticó también el exceso de poder que, a su juicio, se ha dado a Mourinho: "Ayer quedó confirmado que el presidente, sin elecciones, es un portugués llamado José Mourinho. Nunca se había dado el caso en el que un subordinado despida a su superior". Y también tuvo palabras para los fichajes que el club ha cerrado para la próxima temporada: "Los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón me recuerdan a los Pablo García, Gravesen y Cassano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información