Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "Prefiero a Ronaldo en mi equipo antes que a Messi"

  • El central del Manchester cree que los diablos rojos pueden parar al delantero culé
Ferdinand afirma que Ronaldo tiene mayor capacidad de adaptación que el argentino
Diego Vargas Diego Vargas

El defensa del Manchester United, Rio Ferdinand, ha opinado sobre el debate en la cumbre entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. En declaraciones a The Sun, el central inglés se ha mostrado firmemente convencido de su preferencia por el crack del Real Madrid en caso de que tuviera que tener a alguno de los dos en su equipo.

El motivo no es otro que la capacidad de adaptación de Cristiano a todo tipo de fútbol. Tanto en España como en Inglaterra el portugués ha demostrado su capacidad goleadora y sus habilidades con el balón en los pies, del mismo modo que con la Selección de Portugal. Algo de lo que no puede presumir el argentino, que solamente deslumbra cuando tiene a su alrededor el juego de toque azulgrana, tal y como demuestra su incapacidad con la albiceleste.

“Si nos fijamos en las estadísticas, Messi es el mejor jugador del mundo. Pero todavía me gustaría tener a Ronaldo en mi equipo antes que a Messi. Probablemente sea porque he jugado con él y creo que se adapta mejor al fútbol inglés”, señaló el defensor del United.

Según publica el diario británico, la plantilla del Manchester estuvo viendo la final de Roma de 2009 como preparación para Wembley, donde volverá a medirse al club catalán. La conclusión a la que llegó Ferdinand es que Messi no es imparable: “Messi es un gran jugador y hace cosas impresionantes. Pero creo que podemos tratar con él y estoy seguro de que podemos ganar. Esta vez estoy decidido a disfrutar de mis vacaciones y sólo será posible con el trofeo en mis manos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información