Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eduardo Hernández: "No es el mejor momento para marcharse, pero en el fútbol puede verse de todo"

  • El agente de Chicharito duda sobre si aceptaría una oferta por el delantero, aunque sí la estudiaría
El agente de Chicharito asegura que el delantero no tiene motivos para marcharse
Diego Vargas Diego Vargas

La búsqueda de un delantero para el Real Madrid está siendo una tarea ardua para Mourinho. Todo goleador que es observado por el técnico luso acaba por ser relacionado con el club blanco en la prensa internacional. Es el caso de Chicharito Hernández, cuyo agente afirma que estudiaría una oferta del Madrid en el caso de que se produjese.

En unas declaraciones recogidas por Intergoles, Eduardo Hernández asegura que Chicharito no tiene ninguna intención de abandonar Old Trafford, donde en su primera temporada ha logrado la friolera de veinte goles: “El Real Madrid es un gran club, pero también lo es el Manchester United. Si el club nos dijese que hay una oferta del Real Madrid, la estudiaríamos, pero nada más”, explica.

El delantero de 22 años es uno de los futbolistas con mayor proyección del mundo, y ya ha despertado el interés de muchos otros clubes importantes, que esperan su oportunidad para lanzarse a su fichaje. Sin embargo, su salida de Manchester parece complicada debido al cariño que los ‘red devils’ han brindado al mexicano.

“Javier está muy agradecido al Manchester United y no creo que sea el mejor momento para marcharse. En el fútbol puede verse de todo, pero no tiene motivos para dejar Inglaterra”, concluye su agente. Unas palabras que dejan en el aire cierta incertidumbre sobre si realmente diría que no a una oferta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información