Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia insiste por dos descartes madridistas

  • El club del Turia quiere llevarse cedidos a dos futbolistas con los que Mou no cuenta
El club del Turia quiere llevarse cedidos a dos futbolistas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque en estos momentos el Real Madrid parezca más preocupado de las altas que va a tener la plantilla que de las bajas, también se está trabajando duramente para abrir la puerta de salida. De hecho, jugadores como Canales y Pedro León parecen tener las horas contadas en el club.

A pesar de que la temporada no ha sido buena para ambos, tanto el murciano como el cántabro aún gozan de un elevado caché en la Liga española. Por ello, no sorprende que un equipo de nivel como el Valencia ya haya preguntado por los dos de cara a la próxima temporada. En el conjunto ché se les ve como un par de fubolistas con un gran futuro por delante y que podrían dar un gran rendimiento jugando en Mestalla, donde gozarían de minutos tanto en las competiciones nacionales como en la Liga de Campeones.

De hecho, en estas ofertas hay que añadir el detalle de que el Valencia quiere a los dos jugadores en calidad de cedidos, de manera que el Real Madrid mantendría sus contratos por si cualquiera de los dos termina por dar el nivel que todos esperan. Así, Mourinho podría hacer hueco en el vestuario para nuevas contrataciones y no perdería de vista a dos futbolistas en los que todavía se confía en el club blanco. Así el acuerdo sería beneficioso para todas las partes, si bien el Madrid debe plantearse si sería adecuado reforzar a un rival directo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información