Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil ha sido, oficialmente, el máximo asistente en toda Europa

  • Ha firmado 26 pases de gol. El también madridista Di María, con 24 asistencias, ha sido tercero en este apartado del juego.
Complemento genial de Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil va camino de convertirse en uno de los fichajes más rentables de los últimos tiempos. Llegó a precio de ganga al Bernabéu tras haber jugado un gran Mundial con la selección alemana y, desde luego, no ha defraudado para nada a aquellos que apostaron por su aterrizaje en Chamartín.

Tal ha sido la aclimatación de Özil a la capital de España que en su primera temporada en el equipo blanco ha conseguido coronarse como el máximo asistente de toda Europa sumando todas las competiciones. El teutón ha firmado 26 pases de gol esta campaña, una cifra estratosférica. De hecho, Cristiano Ronaldo, pichichi en España y Bota de Oro en Europa, puede dar buena fe de la calidad de las asistencias de Özil.

Özil fue el rey del pase aunque no el único madridista entre los mejores en este apartado. Y es que Di María, con un total de 24, ocupó el tercer lugar en el cuadro de honor de las asistencias. Messi, con 25, completó el cuadro de honor que deja como rey del pase a Mesut Özil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información