Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vale Higuaín sólo 15 millones?

  • Es el precio en el que le tasan algunos medios de comunicación si saliera
Es el precio en el que le tasan algunos medios de comunicación si saliera
Defensa Central Defensa Central

Muchos son los rumores que, en los últimos tiempos, tienen como objetivo la más que probable salida de alguno de los delanteros del Real Madrid, el último, Gonzalo Higuaín.

Y es que tras bastantes semanas mareando la perdiz con la posibilidad de que Benzema se marchara del Bernabéu parece que ahora el turno le corresponde al delantero argentino, que podría ser el ‘sacrificado’ si finalmente Agüero ficha por el conjunto madridista.

Lo que no pasaría de ser una mera especulación se torna en mero disparate cuando en algunos medios de nuestros país y en otros tantos en el extranjero, especialmente en Italia, afirman que la salida de Higuaín del Real Madrid se produciría por una cantidad próxima a los 15 millones de euros, un precio que se antoja excesivamente bajo para un jugador de la categoría de Higuaín.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los madridistas en relación al precio de mercado de Higuaín: ¿Le parece ajustado a su calidad que Higuaín cueste 15 millones de euros? ¿Lo vendería por ese precio? ¿Cuál sería el precio justo del delantero argentino? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información