Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daily Mail: El Arsenal sitúa el precio de salida de Cesc en 58 millones de euros

  • El diario británico afirma que el Madrid ya conoce las pretensiones económicas de los 'gunners'
Wenger quiere mantener a toda costa al catalán, pretendido por Madrid y Barcelona
Diego Vargas Diego Vargas

Un año después, el Real Madrid no ha cambiado de idea con respecto a Cesc Fabregas. El mediocentro catalán vuelve a estar en la agenda del Madrid como uno de los principales objetivos, según publica hoy el diario británico Daily Mail. Según éste, los blancos ya conocen el precio de salida del capitán gunner. Nada menos que 58 millones de euros.

El mediocentro salido de la cantera del FC Barcelona no oculta su deseo de volver a España. Sin embargo, no es en el Santiago Bernabéu donde quiere recalar, sino en el Camp Nou. No obstante, este hecho no impide que Florentino Pérez tenga la intención de convencerle de que su carrera llevará mejor camino en la capital que en la ciudad condal.

Según el diario británico, los blancos ya habrían dado el primer paso para negociar con el club londinense al reunirse con sus representantes a principios de esta semana. Un encuentro que habría dejado ya el precio de salida del futbolista: 50 millones de libras. Lo mismo que pagó el Chelsea por Torres, nada menos que, en euros, 58 millones.

Del mismo modo, el diario recoge una información de El Mundo Deportivo, según la cual el Arsenal explicó a José Ángel Sánchez que Cesc sólo será vendido a un equipo extranjero, en referencia al interés del Chelsea o el Manchester City en hacerse con sus servicios. Mientras tanto, el futbolista se mantiene públicamente al margen de las especulaciones y disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, supuestamente ajeno a las negociaciones de los dos clubes españoles por su traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información