Daily Mail: El Arsenal sitúa el precio de salida de Cesc en 58 millones de euros

El diario británico afirma que el Madrid ya conoce las pretensiones económicas de los 'gunners'


Cesc Fabregas




El mediocentro salido de la cantera del FC Barcelona no oculta su deseo de volver a España. Sin embargo, no es en el Santiago Bernabéu donde quiere recalar, sino en el Camp Nou. No obstante, este hecho no impide que Florentino Pérez tenga la intención de convencerle de que su carrera llevará mejor camino en la capital que en la ciudad condal.

Según el diario británico, los blancos ya habrían dado el primer paso para negociar con el club londinense al reunirse con sus representantes a principios de esta semana. Un encuentro que habría dejado ya el precio de salida del futbolista: 50 millones de libras. Lo mismo que pagó el Chelsea por Torres, nada menos que, en euros, 58 millones.

Del mismo modo, el diario recoge una información de El Mundo Deportivo, según la cual el Arsenal explicó a José Ángel Sánchez que Cesc sólo será vendido a un equipo extranjero, en referencia al interés del Chelsea o el Manchester City en hacerse con sus servicios. Mientras tanto, el futbolista se mantiene públicamente al margen de las especulaciones y disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, supuestamente ajeno a las negociaciones de los dos clubes españoles por su traspaso.