Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corriere dello Sport: La llegada de Maicon está ligada al fichaje de Marco Branca

  • El Inter ya no considera intransferible al carrilero brasileño, que podría salir por una cifra cercana a los 20 millones
El técnico portugués trata de pescar en el Inter para la próxima temporada
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha vuelto a mostrar su interés en Maicon, lateral derecho del Inter. El brasileño no ha cuajado una temporada tan brillante como la anterior, pero su salida de Milán podría hacerse efectiva si finalmente Mourinho consigue convencer a Marco Branca de que recale en el Madrid. Así lo asegura el diario italiano Corriere dello Sport, que vincula directamente el fichaje del brasileño a la llegada del director técnico del Inter.

Tal y como ya informó Defensa Central, Mourinho ha mostrado su interés en los últimos días en la contratación de Marco Branca. El ex futbolista italiano es uno de los pilares ejecutivos del Inter, y como director técnico del club neroazzurro ha sido el encargado de fabricar un equipo que el año pasado logró hacerse con la Liga de Campeones 45 años después.

De la mano de Branca vendría Maicon, según publica Corriere dello Sport. El brasileño fue uno de los fichajes frustrados del pasado verano, después de que Moratti se negara rotundamente a permitir su salida. Según el diario italiano, este verano será bien distinto, puesto que el lateral ya no es considerado intransferible y podría salir por una cifra ligeramente inferior a los 20 millones de euros.

De hecho, el Inter ya se habría fijado como posible sustituto en el futbolista del Génova Domenico Criscito. ¿Correrá finalmente Maicon la banda del Bernabéu? Pronto lo sabremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información