Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Don Balón: Valdano no hará ruido tras su desvinculación del Madrid

  • El argentino mantendrá en secreto todo lo que ha ocurrido en los últimos tres meses
El ex director deportivo del Real Madrid no tratará de perjudicar a Florentino Pérez
Diego Vargas Diego Vargas

Jorge Valdano abandonó el Real Madrid hace apenas una semana. Las diferencias entre el ex director deportivo y el técnico madridista, José Mourinho, desembocaron en la destitución del portugués. Una decisión que hubo de tomar Florentino Pérez, pero que no ha cambiado nada respecto a la fidelidad de Valdano con respecto al presidente.

Según informa la revista Don Balón, el ex director deportivo del Real Madrid ha prometido al presidente que no hablará con nadie acerca de lo que ha pasado en el club blanco durante los últimos meses. El argentino guardará silencio con tal de no perjudicar a Florentino Pérez, pero especialmente para no perjudicar al club al que ha pertenecido en varias etapas desde hace 27 años.

Según apunta la revista, el presidente se asegura de esta forma que Valdano no se reunirá con la competencia de cara a las próximas elecciones presidenciales del club: un joven e influyente grupo de socios que ya está preparando su candidatura a la presidencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información