Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça cierra la puerta a Agüero para proteger a Messi, según Sport

  • Medios catalanes descartan la incorporación del al Barça 'Kun' porque Guardiola teme que haga sombra a Messi
Él desea jugar en España
Defensa Central Defensa Central

Incluso medios catalanes descartan la llegada de Sergio Agüero al Barcelona. Al parecer, el técnico culé tiene miedo de que el todavía delantero rojiblanco eclipse a Messi y ha descartado su incorporación.     

Agüero desea jugar en España y el Barça se descuelga de la puja, por lo que parece que el único equipo capaz de satisfacer los deseos del 'Kun' de permanecer en la Liga española es el Real Madrid. Pep Guardiola quiere que Messi continúe siendo el niño mimado culé y teme que la llegada de Agüero cree un 'overbooking' de estrellas en territorio azulgrana.

Así las cosas, los azulgrana se están marcando otros objetivos como Alexis Sánchez o Giuseppe Rossi y parecen dejar el camino libre para que el conjunto blanco haga un esfuerzo por el 'Kun'. 

La pelota está en el tejado del Atlético. Más les valdría que se olvidarán de rencillas y fobias absurdas contra el Real Madrid y comiencen a hacer caso de un futbolista que les ha ofrecido mucho fútbol y que ahora les pide comprensión para fichar por un grande de Europa con el que puede aspirar a todos los títulos individuales y colectivos. El cerco se estrecha y el mejor candidato es el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información