Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira deja la concentración alemana

  • No jugará ante Azerbaiyán
No jugará ante Azerbaiyán
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, ha abandonado la concentración de su selección por lesión y no disputará el encuentro del próximo martes ante Azerbaiyán, correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2012.

 

"Ayer por la tarde decidimos que Sami Khedira no podía continuar. Durante las últimas dos o tres semanas ha estado haciendo todo lo posible para estar listo para jugar el partido ante Austria, que es importantísimo. No hay problemas graves, el músculo que se ha lesionado está bien, pero no queremos correr ningún riesgo y hemos decidido, tras consultarlos con los médicos, que no va a jugar", dijo Löw.

El centrocampista del Real Madrid, que venía de una lesión que acarreaba desde la final de Copa del Rey y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante seis semanas, estaba dispuesto para disputar los partidos de la fase de clasificación. Khedira participó este viernes en la victoria por 2-1 en Viena, que consolida a Alemania como líder del Grupo A con seis victorias en seis partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información