Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cadena SER: El AZ Alkmaar se ha interesado por Royston Drenthe

  • El futbolista del Real Madrid podría volver a la Eredivisie cuatro temporadas después
Mourinho no quiere saber nada del holandés, que busca destino para el próximo curso
Diego Vargas Diego Vargas

Royston Drenthe podría volver a Holanda tras cuatro temporadas desapercibido en el fútbol español. Según ha publicado la Cadena Ser, el AZ Alkmaar se ha interesado por el madridista, al que Mourinho no quiere ver ni en pintura. El futbolista holandés no ha cuajado ni en el Real Madrid ni en el Hércules, y será recordado en España más por su mala conducta fuera de los terrenos de juego que por su fútbol.

Varios equipos se han interesado ya en hacerse con sus servicios, a pesar de su mediocre paso esta temporada por el Hércules. Tras un inicio esperanzador, sus habituales ausencias de los entrenamientos y su particular rebelión ante los impagos del club provocaron que fuera apartado del equipo en varias ocasiones. Con el descenso del equipo, incluso algunos directivos le señalaron como uno de los principales culpables del fracaso del club alicantino.

Con los blanquiazules ha disputado este curso 17 partidos, en los que consiguió anotar 4 tantos y dio una asistencia. Una actuación que, con continuidad, no fue tan mala como pareciera.

El AZ Alkmaar busca refuerzos para el próximo curso para afrontar la Europa Leagüe, tras un meritorio cuarto puesto en la Liga Holandesa.  Además, buscará mejorar su trayectoria en Holanda para optar a los puestos de Liga de Campeones. Con la contratación de Drenthe, el futbolista regresaría a su país natal, donde comenzó su carrera en las filas del Feyenoord. Si se concreta la operación será sin duda un peso que se quitará de encima el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información