Inter y Milan se pelean por Cassano





Pasó por el Real Madrid sin pena ni gloria, incluso mostrando gestos poco decorosos al asegurar que en la capital española había decidido dejar de "comportarse como un profesional", ya que había "chicas muy guapas" y así dedicarse a la fiesta. Pero el delantero italiano parece tocado por una varita.

Cassano ha cuajado una aceptable temporada con la Sampdoria, donde jugaba cedido por el Madrid, lo que le ha valido su inclusión en la azzurra para la Eurocopa, tras pasar los últimos cuatro años ausente. Sin haber hecho nada en la cita europea, a "il talentino" le han salido dos novias, de las mejores postoras del Calcio.

Según ha asegurado Beppe Marotta, directivo de la entidad genovesa "Inter y Milan han preguntado por el jugador, pero nosotros no queremos vender a Antonio, al menos por el momento". Y es que ese "por el momento" deja entrever que si llega una buena oferta por el delantero, que supere los 5,5 millones de euros que la Samp pagó al Madrid por él, está absolutamente dispuesto a traspasarle, algo que es normal, ya que a pesar de su calidad, Cassano es una bomba para cualquier vestuario a largo plazo, y nunca se sabe cuándo puede explotar.