Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Honda: "Mi preferencia es jugar en España"

  • El futbolista de Osaka se convertiría en el primer japonés en la historia del Madrid
El centrocampista japonés del CSKA Moscú ha sido relacionado con el Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

La agenda del Real Madrid está repleta de futbolistas que han sonado y suenan como posibles refuerzos para el conjunto de Mourinho. Es el caso de Keisuke Honda, futbolista del CSKA de Moscú, que un año después vuelve a sonar como posible fichaje del club blanco.

El motivo no es otro que unas palabras del centrocampista japonés, que en una entrevista para Daily Star ha afirmado que su prioridad es la Liga Española para alcanzar la cima: “Si el CSKA es capaz de entrar en Champions la próxima temporada no sería mala elección quedarse, pero quiero llegar al más alto nivel. Mi preferencia es jugar en España”, explica al diario británico.

Estas declaraciones vuelven a situarle en la órbita de clubes como Real Madrid o Valencia, que tras su buen Mundial en Sudáfrica se interesaron por el mediocentro de Osaka. De hecho, el propio agente del futbolista, Kees Ploegsna, reconoció contactos con el club blanco el pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información