Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero se vio con Florentino en Mallorca, según Pipi Estrada

  • Fue una charla distendida en el barco del presidente madridista.
Antes de la ultima jornada
Defensa Central Defensa Central

Parece que las piezas del puzle del culebrón Agüero empiezan a encajar. La última novedad la apunta Pipi Estrada en su columna del Diario Marca, según la cuál Florentino y Agüero se habrían visto las caras en el barco privado del presidente madridista, el Pitina III, en la isla de Mallorca poco antes del último partido de Liga que, precisamente, jugó allí el Atlético de Madrid y en el que Agüero anotó un hat trick.

Según el periodista, la charla entre Florentino y Agüero fue muy distendida y predominó el buen rollo entre ambos. De hecho, el argentino habría salido muy contento de la misma, hasta el punto de apalabrar su futuro como jugador del Real Madrid, bien es cierto que sin ningún tipo de firma de por medio.

Después de este encuentro y del partido en Mallorca se sucedieron los acontecimientos: Agüero anunció que quería marcharse (primero en privado a los dirigentes y posteriormente en público), se fue a Argentina, reiteró sus deseos de marcharse y, en estos momentos, está en una postura de carácter silencioso. Estrada, incluso, va más allá y afirma que después de la Copa América el jugador podría romper su silencio y anunciar su fichaje por el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información