Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué manda callar a Mourinho

  • El catalán asegura que la actitud del técnico madridista motiva al FC Barcelona
El defensa del Barcelona vuelve a hablar del Real Madrid y de José Mourinho
Diego Vargas Diego Vargas

Gerard Piqué no escarmienta. Días después de afirmar en una entrevista que la imagen que se tiene de él la ha fabricado la prensa madrileña, vuelve a la carga contra el Real Madrid con unas declaraciones que no vienen a cuento. El defensa azulgrana manda callar a Mourinho y sigue alimentando el “amor” de la capital española.

El catalán se desmarcó en un acto publicitario con unas declaraciones que nuevamente demuestran la fijación que se tiene con el Madrid en Can Barça. Cuestionado sobre el técnico del equipo blanco, el central no dudó en solicitar el silencio del portugués: “Lo mejor es estar callado porque en el fútbol todo vuelve”.

Del mismo modo, ‘recordó’ al luso lo ocurrido tras algunas de sus declaraciones a lo largo del pasado curso: “habló de Villa y le metió dos goles en el 5-0 y luego mira lo que le pasó con el Sporting”. Sin embargo, el catalán aseguró que la actitud del técnico madridista motiva al Barcelona para seguir ganando títulos.

Finalmente, volvió a repetir la misma cantinela que durante las celebraciones de la Champions: “Todo el mundo sabe dónde está el límite. Se han hecho acusaciones falsas toda la temporada. Ataques constantes, semana tras semana, para derribar algo tan bonito como lo que hacíamos. Nosotros no hablamos de árbitros, sólo jugamos al fútbol”, concluyó el defensor, antes de matizar que sus palabras no van dirigidas a Chamartín: “No es un mensaje al Real Madrid, sino hacia todos los que virtieron las acusaciones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información