Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le gusta la nueva equipación del Madrid?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid oficializó en el día de ayer la que será la nueva camiseta del conjunto merengue de cara a la temporada 2011-12. Los ribetes dorados en la elástica fueron la principal atracción de la misma junto con el retorno del cuello en pico que ya habían portado en ediciones anteriores pero que la camiseta del pasado curso no llevaba.

La nueva elástica, con la que el madridismo espera levantar la Décima, no es un modelo rompedor en el sentido de suponer un cambio drástico en el diseño de ediciones anteriores. Además, se mantiene el color negro como segunda equipación.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los seguidores madridistas sobre la nueva elástica del Real Madrid: ¿Le gusta? ¿Le parecen apropiados esos ribetes color oro? ¿Echa en falta ese azul o morado que, normalmente, siempre ha aparecido en la camiseta del Madrid? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información