Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "Messi me pregunta siempre que dónde jugaré"

  • El delantero, todavía del Atlético, reconoció que el azulgrana siempre está encima de él
El delantero, todavía del Atlético, reconoció que el azulgrana siempre está encima
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El delantero Sergio 'Kun' Agüero dijo que el jugador del Barcelona, Lionel Messi, le pregunta con insistencia en qué equipo jugará la próxima temporada y que él no tiene nada que responder.

"Leo siempre me pregunta: a qué equipo vas, a qué equipo vas. Me lo vas a decir primero a mí ¿no?; pero le digo que ahora mismo no sé nada, y que cuando yo lo sepa él se va a enterar", dijo el futbolista del Atlético de Madrid al finalizar un entrenamiento con la selección argentina que participará en la Copa América.

"Para mí Leo es el mejor del mundo y lo será siempre, se lo digo a todos. Jugar a su lado en la selección me hace muy feliz, y a cualquier jugador le pasará lo mismo. Pese a que somos rivales en la Liga de España, nos llevamos muy bien y somos muy amigos", afirmó.

Agüero había dicho el jueves en un programa de televisión que su futuro futbolístico "se sabrá cuando acabe la Copa América", el 24 de julio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información