Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos alternativas al 'Kun' Agüero

  • Los blancos no se quedan parados y tienen en mente a Neymar y a Alexis, según AS
El precio de ambos, 45 'kilos'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En el club blanco no se duermen y ante las dificultades que está teniendo para que el Atlético quiera negociar el fichaje de Sergio Agüero, tienen otros hombres sobre la mesa por los que podrían acelerar las  gestiones para su futura incorporación al Real Madrid: Neymar y Alexis Sánchez    

Según desvela el diario AS, el ariete brasileño del Santos y el chileno del Udinese son los preferidos de la secretaría técnica blanca en caso de que no se pueda ejecutar la 'operación Kun'.

El precio de Neymar está situado en los 45 millones de euros y otros equipos como el Chelsea están dispuestos a pujar por él. Su representante, Wagner Ribeiro, intenta 'inflar' su coste comparándolo con  Leo Messi, pero los directivos madridistas no están dispuestos a caer en la trampa y harán una oferta a la baja. el próximo reto de Neymar es ganar la Copa Libertadores con su equipo y despues jugar la Copa América con Brasil.

Alexis Sánchez es el siguiente en la lista. Aunque entraba en todas las quinielas para vestirse de azulgrana, los culés parecen más centrados en finiquitar el fichaje de Cesc Fábregas y parecen haberse olvidado de él. El Madrid ha preguntado por el futbolista y en el conjunto italiano le han tasado en 45 millones de euros. En el mencionado medio aseguran que el Real Madrid y el Udinese podrían comenzar las negociaciones la próxima semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información