Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El '10' blanco tiene dos pretendientes

  • El Madrid quiere dárselo a Özil, según AS, pero también podría llevarlo Agüero
La marcha de Lass dejaría libre el histórico número
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando el pasado jueves se puso a la venta la nueva camiseta del Real Madrid, muchos se preguntaron porque no estaba disponible la zamarra con el número 10 y el nombre de Lass a la espalda. La respuesta es sencilla: el club blanco quiere que el mítico dorsal tenga otro dueño: Mesut Özil. ¿O quizá se está esperando a Agüero?       

Lass desea irse a la Serie A o a la Premier para ser titular y la marcha del francés podría traer una buena noticia para el club. El legendario dorsal con el número '10', que se ha asignado históricamente al mediapunta de más calidad de los equipos, quedaría libre y se postulan dos candidatos a llevarlo en el equipo madrileño.

El diario As explica que, auque Özil aseguró a la prensa de su país que cedería el '10' al 'Kun' Agüero si el argentino ficha por el equipo blanco, en el Real Madrid no lo creen igual y han pensado en el  joven centrocampista germano para esa camiseta. La clase, la visión de juego y la capacidad de dar asistencias de Mesut, unida a su juventud y a su buena consideración en el seno del madridismo, podrían haber sido las claves que llevaran al club a adoptar esta postura.

Sin embargo, la llegada de Agüero podría cambiarlo todo y dada la predisposición de Özil a ceder el dorsal, el 'Kun podría conservar en el Real Madrid el número con el que tanto ha brillado en el equipo vecino

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información