Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla pregunta por Garay

  • Marcelino García Toral, nuevo técnico del conjunto hispalense, quiere contar con sus servicios, publica Fichajes
El entrenador del sevillista coincidió con él en Santander
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Garay es objeto de deseo del Sevilla. Así lo asegura el portal Fichajes.net que revela que Marcelino, nuevo técnico sevillista, podría haber solicitado su incorporación. Garay es seguido muy de cerca por el Benfica de Coentrao.

Garay, defensa central argentino del Real Madrid no ha contado con muchas oportunidades en la temporada que acaba de finalizar. José Mourinho sólo ha contado con él en ocho encuentros en las tres competiciones, por lo que no vería con malos ojos una salida del conjunto blanco.

Su destino puede estar en Sevilla. Su exentrenador en el Rácing de Santander le conoce de sobra y sabe las buenas prestaciones que puede brindar Garay a la zaga si se le conceden minutos de calidad. El jugador ha madurado mucho en los años que lleva en el Real Madrid al lado de centrales de la categoría de Pepe, Ricardo Carvalho o Albiol, futbolistas que impiden que tenga más oportunidades en once titular merengue.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información