Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Melo: "La Juventus no me respeta"

  • El centrocampista se muestra molesto porque el club no haya negado su marcha
El brasileño exige una explicación al silencio del club tras los rumores sobre su salida
Diego Vargas Diego Vargas

El brasileño Felipe Melo ha explotado contra la Juventus, molesto ante el silencio del club transalpino tras los rumores sobre su salida. En unas declaraciones recogidas por Intergoles el centrocampista considera que los de Delle Alpi no le respetan y exige una explicación.

Los continuos rumores que hablan de su inclusión en la operación por Lass y la ausencia de desmentidos por parte de la Juventus no ha gustado nada al mediocentro carioca, que se ha desmarcado con unas declaraciones fuera de tono: “¿Si me siento apartado? Creo que lo más correcto es que no me respetan. Al menos esa es mi impresión”.

Del mismo modo, considera que el club transalpino debería haber desmentido estas informaciones al menos de puertas para adentro: “Veo mi nombre en muchos rumores y el club no desmiente nada. No he recibido ninguna llamada para darme alguna explicación”.

Sin embargo, el brasileño no dudó hace unos días en flirtear con el Real Madrid dedicando unas amables palabras a José Mourinho. Quizá unas declaraciones que no han caído en la Juve tal y como él esperaba: “Creo que soy un jugador importante en este equipo, pero la directiva no me valora. O, al menos, no lo demuestra”, continúa.

A pesar de todo, Felipe Melo asegura que quiere continuar en el club transalpino: “Quiero quedarme en la Juventus. Mi familia es feliz en Turín y solamente me iré si el club decide venderme".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información